¿POR QUÉ LA PIEDRA NATURAL?

La piedra natural es única

La piedra natural es uno de los materiales de construcción más antiguos del mundo. Sus propiedades positivas ya se apreciaban hace miles de años. Ya sea para el diseño de interiores o para el uso en exteriores, hay muchos factores favorables al uso de este material inimitable.

Formación

La piedra es un producto natural que se formó a lo largo de millones de años. Los tipos de piedra más antiguos tienen una historia de hasta 3.800 millones de años.


Singularidad

Cada tabla de piedra natural es única, como una obra de arte hecha por la naturaleza. Realza la individualidad personal de la persona que la posee. 


Variedad

Tenemos la posibilidad de ofrecer diversos acabados de superficie, lo que hace que el material sea aún más versátil en cuanto a color y textura. Acabados como: pulido, satinado, flameado, arenado y cepillado, ponen de relieve las propiedades individuales de la piedra natural. Gracias a su variedad, la piedra natural puede integrarse sin problemas en todos los estilos, ya sea moderno, rústico clásico o intemporal. La piedra natural es siempre una buena elección.


Durabilidad

La piedra natural es extremadamente duradera. Incluso cuando un pavimento de piedra natural se desgasta por su uso, se puede volver a pulir retomando asì su aspecto inicial. 


Adaptabilidad

La piedra natural no es un producto estandarizado en masa. Por lo tanto, son posibles casi todos los tamaños, grosores y formas. La piedra natural es sinónimo de elegancia y clase, pudiendo combinarse maravillosamente con otros materiales como el metal, la madera y el vidrio.


Reciclable

La piedra natural es 100% e infinitamente reciclable. La piedra natural no es combustible, por lo tanto, es más segura que otros materiales de construcción.


Ahorro de recursos

Gracias a las nuevas tecnologías, cada vez se precisan menos recursos para la extracción de la piedra natural. Por ello, el precio de muchos tipos de piedra natural es competitivo con otros materiales comparables.


Legal Office 

Spain - 25530 Vielha (Lleida)

Avda. Castiero,  17 entlo.

 

Quarry Office 

Spain - 25540 Les (Lleida)

Ctra. N-230, Km 180'5

T +34 973 64 73 95

F +34 973 64 72 07

info@azularan.com

www.azularan.com